VIDA


Los seguros de Vida de GENERALI garantizan tu solvencia económica y la de tu familia ante cualquier imprevisto

Si el nivel de vida de los tuyos depende de tus ingresos, tenemos el seguro a medida para ti. Además, puedes disponer de un anticipo del capital asegurado en determinados supuestos de invalidez, incapacidad o pérdida de autonomía. 

GENERALI Seguros pone a tu disposición:

  • Vida Universal
  • Vida Fácil
  • Vida Crédito
  • Vida Hipotecas

GENERALI Vida Universal

Este seguro protege a los tuyos mediante el pago de un capital en caso de fallecimiento de hasta 1.000.000€.

Podemos anticipar parte o todo el capital contratado, en caso de sufrir una invalidez permanente absoluta o una pérdida de autonomía.

Además, si sufres una enfermedad grave podrás disponer de todo o parte del capital asegurado desde el mismo momento del diagnóstico.

Si lo estimas conveniente, puedes contratar mayores sumas aseguradas para el caso en que el fallecimiento o la invalidez permanente se produzca como consecuencia de un accidente (incluye accidente de circulación).


Otras ventajas
  • Segunda opinión médica.
  • Servicio de gestoría.
  • Cirugía estética si sufres un accidente.
  • Te ofrecemos una tarifa que se adapta a ti, según el estado de salud, hábitos y estilo de vida.
  • Además obtendrás importantes descuentos en caso de asegurar a tu conyuge.

GENERALI Vida Fácil

Este seguro protege a los tuyos mediante el pago de un capital en el caso de que fallezcas. Además, podemos anticipar parte o todo el capital contratado en caso de sufrir una invalidez absoluta.

Este seguro te brinda la garantía de segunda opinión médica: ponemos a tu alcance los centros hospitalarios y profesionales de mayor prestigio en el mundo para ofrecerte un segundo diagnóstico en caso de sufrir una enfermedad grave.


GENERALI Vida Crédito

GENERALI Seguros te garantiza el pago del capital del préstamo al consumo pendiente de amortizar en caso de fallecimiento del asegurado y el pago anticipado del 100% del capital si el asegurado no puede ejercer ninguna profesión remunerada.

El capital asegurado se ajusta a tu capital pendiente de amortización y el precio se personaliza en función de tus características personales para que no pagues más de lo necesario.


GENERALI Vida Hipotécas

GENERALI Seguros garantiza a tu familia la amortización pendiente del préstamos hipotecario ante cualquier imprevisto. 

Además te podremos anticipar el capital asegurado en caso de invalidez absoluta y permanente o en caso de pérdida de autonomía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario