Lo lógico es ver primero cómo conduces y calcular después el precio de tu seguro.
El seguro en el que si conduces poco o, conduces cumpliendo con las normas, pagas menos. Es un seguro nuevo en el mercado que incorpora tecnología de vanguardia capaz de analizar tu forma de conducir ajustando de manera personalizada, transparente y automática, la prima mensual de tu seguro.
Gracias a la tecnológica de Movistar podemos instalar en tu coche un pequeño dispositivo telemático y conocer tu forma de conducir. De esta manera sabremos si conduces de forma responsable y así podrás ahorrar hasta un 40% en la prima de tu seguro.
La transparencia es total, ya que vía web o a través de tu móvil podrás acceder a tu página personal y comprobar cuando quieras, la evolución de tu puntuación y hábitos de conducción.
Por supuesto, te garantizamos la total privacidad de los datos recogidos por el dispositivo.
Además el dispositivo y su instalación son gratuitos.
¿Quieres saber cómo ahorrarte hasta un 40% y formar parte de la nueva era de los seguros?
Según el coche que tengas, tu bonificación por no siniestralidad y tu declaración de hábitos de conducción, calcularemos tu prima. En función de tu conducción real, cada mes ajustaremos la prima declarada.
Calculamos tu prima en base a:
- Tu forma de conducir, es decir, si respetas los límites de velocidad o si tienes o no, una conducción brusca.
- Kilometros que haces al año: ¿por qué pagar una prima estándar independiente del número de Kilómetros que haces?
- Las condiciones de conducción: si circulas más por ciudad o carretera o si lo haces de noche o de día.
De esta prima calculada en función de los parametros, pagarás el 50% al inicio del período y el resto se irá ajustando mes a mes en función de cómo conduzcas.
La prima máxima que podrás pagar siempre te la comunicaremos por adelantado, antes de contratar el seguro, y se calculará en función de tus hábitos de conducción y kilometros declarados.
Por todo esto, somos los únicos que podemos adaptarnos realmente a ti y ofrecerte una prima totalmente ajustada que se recalcula todos los meses, para que pagues sólo por lo que conduces y por cómo conduces.
Con el Seguro de Auto Pago como conduzco, el poder lo tienes tu si conduces pocos kilometros al año, o te consideras un buen conductor, o tienes un hijo que utiliza tu coche aunque el conductor principal seas tu, o eres una persona a la que le gusta la seguridad.
Una vez formalizada la contratación, sólo tendrás que llevar tu coche a uno de los talleres concertados de GENERALI Seguros, para que te instalen el dispositivo telemático. Y desde ese momento puedes empezar a conducir y comprobar que se eres un buen conductor, tu prima va reduciéndose.
Gracias a la tecnología incorporada en este seguro, podemos ofrecerte además una serie de servicios adicinales, totalmente gratuitos, tales como:
- Protegemos tu vehículo: Localizamos tu coche en caso de robo.
- Te protegemos a ti: Si tienes un accidente nosotros llamamos a Emergencias de forma automática y les informamos de tu ubicación exacta.
- Si necesitas asistencia, y no conoces tu posición exacta, nosotros lo sabremos por ti y nos ocuparemos de todo.
Porque lo lógico en estos casos es que sea tu coche y tu Compañía Aseguradora los que soliciten ayuda por ti.
¡Buenos Días Andrés!, tengo una duda en el pago como conduzco, por ejemplo, ¿como afecta un siniestro a la bonificación de mi póliza?
ResponderEliminarMuchas Gracias
Un saludo
¡Hola Isa Quesada!, Sólo afectan lo siniestros de Responsabilidad Civil y Daños del vehículo, el resto de siniestros de otras garantías no inciden en la bonificación. Si se trata de las garantías antes mencionadas (Responsabilidad Civil y Daños del vehículo), afectará reduciendo el nivel de bonificación adquirido. No obstante y como tratamiento especial, el primer siniestro de Responsabilidad Civil no computará y por tanto el sistema actuará como si no hubiera existido, siempre que la puntuación de conducción anual en el sistema pago como conduzco sea superior a 80.
ResponderEliminar