Un seguro que va más allá
GENERALI Protección Residentes le ofrece el mejor servicio de repatriación, sea cual sea su nacionalidad, para que usted pueda regresar junto a los suyos si desafortunadamente fallece.
Mediante una simple llamada telefónica, GENERALI Protección Residentes se ocupa de todos los trámites y gastos de repatriación, sin que los suyos tengan que preocuparse por nada en un momento tan dificil.
Todo previsto:
- Servicio de sepelio completo en España
- Gastos médico-legales necesarios para la repatriación
- Gestión y trámites ante los diferentes organismos oficiales
- Traslado desde el lugar de defunción hasta la localidad de inhumación en su país de origen
- Billete de avión de ida y vuelta para un acompañante residente en España o en su país de origen
Le ofrecemos mucho más:
- Servicio de orientación telefónico: Para cualquier consulta médica, psicológica, jurídica o social, un equipo de profesionales está siempre a su disposción, las 24 horas.
- Segunda opinión médica: Ponemos a su alcance los médicos y centros hospitalarios más prestigiosos del mundo en caso de padecer una enfermedad grave.
- Teleasistencia: La mejor protección en caso de convalecencia a causa de accidente o de enfermedad. Envío inmediato de un médico, ambulancia, ayuda a domicilio, policía, bomberos, etc.
- Asistencia en viaje: Le atenderemos ante cualquier imprevisto y en cualquier lugar del mundo, allí donde se encuentre; repatriación de heridos, acompañamiento de menores, gastos médicos en el extranjero, etc.
- Ayuda a domicilio: Mediante una simple llamada, puede disponer de telefarmacia, personal de ayuda a domicilio, servicio de catering, peluquería, asistencia a animales domésticos, etc.
- Indemnización diaria por hospitalización de hasta 50€ por día.
- Accidente: Hasta 30.000€ de capital asegurado por fallecimiento o invalidez absoluta y permanente por accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario