Protección permanente para usted y su Familia
GENERALI Protección Familiar es un seguro de asistencia personal y de decesos para toda la familia que le permite a usted y los suyos disfrutar de la vida con tranquilidad.
GENERALI Protección Familiar le garantiza una asistencia permanente y personalizada por profesionales en el momento en que usted más lo necesita.
Con una sola llamada nos ocupamos de todo.
Todo previsto:
- Servicio de orientación telefónico 24 horas: Para cualquier consulta médica o psicológica, jurídica o social.
- Segunda opinión médica: Ponemos a su alcance los médicos y centros hospitalarios más prestigiosos del mundo, en caso de padecer una enfermedad grave.
- Teleasistencia: La mejor protección en caso de convalecencia a causa de accidente o de enfermedad. Envío inmediato de médico, ambulancia, ayuda a domicilio, policía, bomberos, etc.
- Asistencia en viaje: Le atendemos ante cualquier imprevisto y en cualquier lugar del mundo, allí donde se encuentre; repatriación de heridos, acompañamiento de menores, gastos médicos en el extranjero...
- Ayuda a domicilio: Mediante una simple llamada ponemos a su disposición diversos servicios para qeu pueda disponer de todo aquello que precisa, telefarmacia, personal de ayuda a domicilio, servicio de catering, peluquería, asistencia a animales domésticos, etc.
- Asistencia pedagógica: Si su hijo sufre un accidente o una enfermedad que le impide ir a clase durante más de 15 días, le proporcionamos un profesor a domicilio.
- Servicios médicos, a precios concertados, accediendo a una red de profesionales y centros médicos.
- Servicios dentales, mediante el acceso a centros odontoestomatológicos a nivel nacional, e incluyendo una serie de servicios de forma gratuita.
- Indemnización diaria por hospitalización de hasta 50€ por día.
- En caso de accidente: Hasta 30.000€ de capital asegurado por fallecimiento o invalidez absoluta y permanente.
- Cobertura de gastos de sepelio: Para qeu no tenga que preocuparse de nada en los momentos más díficiles, nos ocupamos de todos los servicios de sepelio, traslado nacional e internacional, gastos médicos y legales, apoyo psicológico, gestorías por defunción, etc.
Un gran seguro al mejor precio: Un precio que se adapta a sus necesidades, por una pequeña cuota anual podrá ofrecer a los suyos la mejor asistencia familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario